lunes, 1 de junio de 2015

¿En que mundo vivimos?

Ahora ya ni se puede llevar algo relacionado con la bandera de tu país.

En relación con la entrada de Cristian
El sábado por la noche me ocurrió un incidente relacionado con este tema.
Saliendo de las discotecas para irnos ya a casa íbamos yo y mis amigos tan tranquilos
 por la calle y vimos como unas 10 personas anarquistas con una vestimenta diferente a lo normal (negros, cabezas rapadas, pelos punkis rosas..) pegaron a un chaval delante nuestra por llevar un polo que tenia la bandera de España. Lo que le reprocharon antes 
de pegarle de que era un facha por llevar ese polo. 



En mi opinión no me parece nada bien que por llevar un polo con una simple bandera sea del país del que sea en este caso de España tengas que ser agredido por un grupo de personas sin vergüenzas.Somo libres de llevar lo que queramos. 

Marta Belmonte Ruiz.1ºB

5 comentarios:

  1. Es el legado que dejó la guerra civil hace 80 años, cualquiera que llevase banderas que fuesen rojigualdas era considerado facha/franquista, de todos modos esto no lo justifica, todos somos libres de llevar lo que queramos como tú dices, los extremos no son buenos...

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado Marta di que si!! Æ

    ResponderEliminar
  3. Que viva que viva, que viva tranquila que para lo que le queda... España será Republicana y comunista o no será. Malditos neoliberales, dais más asco que un bocadillo de pelos. Putos catetos de Ciudad Real. Sois de bachiller y parecéis de parvulario.

    ResponderEliminar