miércoles, 25 de febrero de 2015

1,9 Millones de dólares por aparecer en Los Oscars.

Aprovechando que ahora en economía estamos haciendo análisis de anuncios de distintas marcas, me voy a centrar en esta entrada en el marketing de algunas empresas. Concretamente, en la publicidad emitida en la última gala de los Oscars que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles.

Estos premios generan mucha expectación en todo el mundo. Todos los medios, televisiones y periódicos del planeta acuden a esta gala repleta de famosos actores y actrices para conocer quiénes serán los ganadores de ese año.  En esta ceremonia de impacto mundial, no puede faltar la publicidad. Los premios Oscars es el programa con más índice de audiencia en Estados Unidos tras la “Super Bowl”.

Pero no cualquier empresa puede anunciarse en estos premios. En los últimos años, el precio ha ido aumentando considerablemente, llegando a costar 1,9 millones de dólares los 30 segundos de retransmisión.

Por ejemplo, este año Apple aprovechó los premios para lanzar un anuncio grabado íntegramente con un IPad Air 2. Para ello, crearon un pequeño corto que se adaptó con la temática de la gala. Además, está narrado por Martin Scorsese, ganador de un Oscar. 




Aquí os dejo el anuncio doblado.

Carolina Jiménez Ortega 1ºA Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario