martes, 3 de febrero de 2015

¿OS HAN CONTADO LA VERDAD SOBRE ELLOS?¿O SOLO LO QUE INTERESA?

Hola a todos, no sabia que tema elegir para hacer una entrada, y el otro día salió el tema de la política en clase por la entrada que hizo tapy http://masqueunosapuntes14.blogspot.com.es/2015/01/la-marcha-del-cambio-31-de-enero.html sobre podemos, para mi entender, partido político de extrema izquierda y lo e querido relacionar con el deporte que mas me gusta, el futbol. Ya que estos últimos meses se a hablado mucho sobre la violencia por culpa de las ideas políticas entre "Ultras" de diferentes equipos y e decidido dar mi opinión sobre los Ultras ya que quieren acabar con ellos.

Voy a escribir mi opinión, alomejor no os gusta pero o les molesta pero a mi de da igual.

En mi opinión los Ultras son el resultado de la pasión en el futbol. No veo este deporte sin esa adrenalina, sin ese empuje que te da un publico caliente que siente los colores de su equipo como nadie y que lo demuestra dejándose la garganta en las gradas, y ahora alguno me dirá que apoyándolos estoy apoyando a la violencia pero NO.

Mi idea sobre los ultras, es aquella basada en el aliento a tu equipo, en dejarse la voz los 90 minutos, en dar color a las gradas, en llenar los campos, en vivir un partido pasionalmente. Luego dentro de estos grupos se encuentran aprovechados que utilizan el futbol como excusa política y que utilizan el anonimato para colar sus consignas políticas tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, esos si deberían ser perseguidos, porque es ahí donde empieza la violencia y eso es lo que se debe cortar.

A continuación os dejo unos videos y unas fotos.


Ultras Sur (Real Madrid)


BVB Fans (Borussia Dortmund)




Raúl Dotor García Pliego 1 Bach B

1 comentario:

  1. Ya puedes ir corrigiendo la ortografía: mayúsculas, tildes y haches

    ResponderEliminar