viernes, 6 de febrero de 2015

...Bajo Influencias...

Hola... Acabando de salir de la clase de economía, quise profundizar un poco en el tema de el consumo con respeto a la publicidad, es decir, como afecta o beneficia la publicidad al consumo actual. Para nadie es un secreto que antes de vendernos un móvil, un coche o incluso el jamón del York nos venden una publicidad de lo magnifico que es el producto y de lo mono que nos veremos consumiendo dichos productos, llegados a este punto yo me pregunto ¿Qué es la publicidad?
De alguna manera la imagen que vemos aquí, nos podría describir que es la publicidad, sin discriminar  y dejando claro que existen muchos tipos de publicidad, en general la publicidad es engañosa, y consiste en el echo de  vendernos un producto de una manera cuando la realidad es otra y en el caso del consumo esta claro estamos bajo la influencia de todo tipo de anuncios publicitarios, porque por regla general compramos los productos de las marcas que conocemos y dichas marcas son las que mas se anuncian. 
Por otro lado, tenemos esta segunda imagen que nos clasifica la publicidad en dos tipos, y aunque en el fondo lo desconocemos esto es la publicidad y estas sus ventajas y sus fallos. 
Gaseosa Coca Cola
Cada día se venden 1,8 billones de coca cola, lo cual coloca a esta marca en una de las consumidas en el mundo, y todo gracias a sus anuncios publicitarios anuales.
Finalmente antes de concluir con esta entrada, veamos este anuncio publicitario de la reconocida marca Coca Cola publicada en los años 90.
Fuente de informacion: http://www.rpp.com.pe/productos-mas-vendidos-toyota-coca-cola-angry-birds-foto_720223_3.html#foto
Kissayry Valenzuela Peralta. 1º Bach. A
Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario