lunes, 19 de enero de 2015

¿Libertad de expresión? La religión dice NO.

París, 7 de Enero de 2015. Un grupo de yihadistas islámicos atentaron al edificio de la revista Charlie Hebdo, la cual expuso viñetas sobre Mahoma que molestaron a dichos personajes.
En este atentado los yihasdistas acabaron con la vida de doce personas, de las cuales la mayoría eran ilustradores de dicha revista y algunos policías nacionales, solo por 'burlarse' de su todopoderoso 'dios'.
El 9 de Enero, se produjo otro atentado de la misma organización terrorista, los cuales estaban atrincherados para no ser descubiertos y se toparon con un comercio judío, el cual arrasaron y mataron a todos los judíos que se encontraban.

Atentado contra Charlie Hebdo mas detallado.



Hemos llegado a tal punto, en el cual la gente mata por un ser imaginario, en mi opinión, solo por hacer viñetas de ese tal 'Mahoma' y además solo por ser judío.

A las pruebas me remito, la religión nunca cambia, sigue siendo igual que en siglos anteriores, que por tener otros ideales o pensamientos te mataban.

¿Libertad de expresión? NO. Esto me recuerda a las dictaduras, y se me hace imposible no igualar o comparar las religiones junto con la Iglesia, a las dictaduras que ha habido a lo largo del tiempo.

Espero que por haber mostrado mi opinión personal sobre este tema no me fusilen por haber insultado al profeta, o a los profetas de toooodas las religiones que existen hoy en día, y que siguen siendo lo mismo, una mentira.

Las religiones nunca cambiarán, siempre estarán rodeadas de homofobia, racismo y sexismo, y siempre van a querer imponerse en el mundo.

Ya se que en una entrada anterior hablé sobre la Iglesia y toda la secta que tienen montada, pero para esto no quería dejar pasar la oportunidad.

Aqui teneis videos interesantes que ya he visto, y que quizá os interesen sobre religión y creencias.

Gracias por leerme, Fernando Casero Ortiz. 1º Bach. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario