sábado, 17 de enero de 2015

Una partida en el pasado.


Estaba yo jugando al nuevo juego que me trajeron los ¨reyes magos¨ llamado bioshock infinite en el cual me embarque en un viaje que me llevo tiempo atrás más o menos en 1820 en el cual se veía una sociedad tradicional y chapada a la antigua y pensé ¨coño esto lo estoy viendo en historia y si lo pongo en el blog¨.
           
                              
Echando un vistazo rápido te das cuenta de lo tradicionalista y religiosa que es esta sociedad con imágenes como esta.







 



Con un ¨profeta¨ obsesionado con la pureza de la sangre y acabar con las ciudades del hombre (la ciudad del juego esta levitando en el cielo) :



A los pocos minutos de juego te das cuenta de la importancia de la religión y la diferencia de clases:
Los ricos están sentados en sus cafés tomando algo y hablando de sus cosas.


Los negros y la gente pobre esta ¨apeciñada¨ en unos barrios sin agua y elctricidad, me hizo especial gracia una ¨subasta¨ de trabajo en la se llevaba el trabajo el que lo hiciese por menos dinero.
Y claro como no va a haber una sociedad secreta en la ciudad.

La Hermandad Del Cuervo en realidad seria el kkk, esta hermandad esta en contra de que las razas inferiores vivan en libertad en su ciudad, aparecen en repetidas ocasiones del juego.
En una rifa (se descubre que esta pareja quería casarse pero al ser ilegal por causas de color de piel son expuestos en publico con la intención de mofarse y lanzarles pelotas de beisbol.
                      
                  
La Hermandad del Cuervo.

http://es.bioshock.wikia.com/wiki/Cuervo?file=BioShock_Infinite-unnamed_enemy_from_the_Beast_of_America_Trailer_f0374.png 
 Finalmente formas parte de una revolución en cual acabas con Comstock y dando libertad a los negros.
  
                            


Javier Díaz Acevedo 1ºB

  

1 comentario:

  1. Por fin ha despertado Javier, ya era hora. Solo falta que las imágenes sean más grandes y el argumento lo desarrolles algo más. Pero bien.

    ResponderEliminar