lunes, 19 de enero de 2015

Subida de impuestos a ricos.

Bueno yo esta mañana viendo las noticias vi una una noticia muy interesante , a lo mejor ya se ha pasado un poco el tema de en cuanto a las clases sociales pero es de la actualidad y pues quiero hablar sobre ella y dar mi punto de vista.
Salió Obama en la tele y publicó una noticia que impactó a la gente ya que no se lo esperaban y muchos presidentes no han echo esto.
Dijo que iba a subir los impuestos a los ricos , y extendería los recortes a la clase media.
A mi me parece muy bien ya que ellos poseen más fortuna ¿Porqué tienen que pagar lo que la gente normal? A todos esos ricos les parecerá una miseria y no es algo que les preocupe y ya que se lo suben pues que paguen más ya que tienen más dineros , y alguien de clase media le recorten ya que puede tener menos medios porque se les hará caros o asi se pueden dar mas caprichos ellos mismos. Me parece genial que Obama haga esto ya que muchos residentes deberian de hacerlo.

Javier Flores Prado 1A  Economía

1 comentario:

  1. Anda que la noticia es reciente, de 2011 nada menos. Si es que hacemos las cosas sin interés.

    ResponderEliminar