viernes, 3 de abril de 2015

Humor ante todo!

Quiero compartir con vosotros una parodia que a mi me ha gustado mucho y con la que me he reído. Ahora que estamos continuamente hablando de política, de los diferentes grupos políticos, tanto los de siempre como los nuevos que surgen, como Podemos, Ciudadanos,.... Pues yo pienso que las nuevas generaciones ya no distinguimos entre la izquierda y la derecha como ocurría antes en la época de nuestros padres o abuelos, la perspectiva a cambiado mucho. En la época de nuestros  abuelos, había una gran distancia entre la clase obrera y la clase rica, y el obrero hacía todo lo posible para vivir con su trabajo. Con la llegada de la democracia, época de nuestros padres y abuelos, ha habido un acercamiento entre la clase media alta y la clase media baja, se han aproximado las tendencias políticas debido a las libertades, formándose una clase media fuerte. Los partidos políticos que nos han dirigido no han sabido crear estructuras económicas adecuadas para dar salida a las inquietudes de la gente joven y como consecuencia se ha producido la crisis. Ahora han surgido nuevos grupos políticos para dar respuesta a esas inquietudes en todos los ámbitos: ideológicos, culturales, de trabajo, sociales, etc. Y que mejor que esta parodia de José Mota, que lo refleja muy bien y por lo menos es graciosa.

                                  
 
 Y ahora después de está parodia, os dejo otra que también me ha hecho reír, ya que ahora mismo la situación no es muy buena a nivel general, pero hay que ser optimistas y positivos y por eso me ha gustado, refleja con humor, que con una sonrisa la vida se vive mejor. Como nos ha dicho Agustín muchas veces, que cuando las personas somos optimistas y vemos las cosas y los problemas con buenos ojos, se produce una mejoría, y por el contrario cuando solo vemos lo malo y nos comportamos de manera pesimista, las cosas no mejoran y van cada vez a peor. Como muy bien dice la canción, ¡Voy a soltar 500 risas y luego a soltar 500 más para ver el lado positivo detrás de cualquier adversidad!!! 
 
 
 
Que os divirtáis!
Carmen Pilar Chacón Rubio. 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario