jueves, 30 de abril de 2015

Joder como cambia el cuento...


Hol@ a todos, en clase de economía estamos viendo las monedas y ha salido el tema de las pesetas y claro como Agus tiene más años que “El Chavo del ocho” lo entiende todo pero a mí me hablas de pesetas y le digo “calla calla  que me desesperas” y me puse en el ordenador y me pareció interesante publicar cuanto eran por ejemplo 100 pesetas ahora en euros que son 0,60 €.

Aquí os dejo una tabla para que comparéis y flipéis como yo jajajaja amos no jodas con 10 pavos ya era milpesetista jajajajaja




Pero no solo os vengo a contar esto, ya que estamos hablando un poco de la pesetilla, voy a contaros un poco de su historia. Sabíais que La peseta fue la unidad monetaria en España desde su aprobación el 19 de octubre de 1868 hasta el 1 de enero de 1999, que se introdujo el Euro, normal que Agus sepa cómo va todo este rollo jajaja Pero lo que Agus no sabía es que se podía utilizar la peseta asta el año 2001, por lo cual “adiós adiós pesetilla” jajajaja

                                                  Antonio Zúñiga Sánchez
 1ºA ECONOMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario