domingo, 26 de octubre de 2014

¿DE VERDAD SOMOS TODOS IGUALES?

Hola a todos, esta es mi primera entrada y quería hablar sobre un tema de la actualidad como es el ébola, relacionado con la igualdad. Trata sobre la sacrificación de Excalibur, el perro de TeresaRomero, la enfermera infectada de este virus al tratar de ayudar al misionero infectado.

El Partido Animalista PACMA celebró a principios de mes diferentes concentraciones para exigir responsabilidades políticas por la "pésima actuación" del Gobierno ante la crisis del ébola, y protestar por el sacrificio de Excálibur por creer que estaba infectado sin pruebas.

Y aquí es donde quería llegar: "Ya quisiera que le dieseis el mismo protagonismo a los niños que se mueren aquí que a los perros." Palabras del misionero José Luis Garayoa. El misionero, que está en contacto con infectados con el virus del ébola, hace frente a los terribles datos de las consecuencias de la enfermedad. Sólo en un fin de semana murieron 127 personas.

Desde mi punto de vista me parece increíble que se le de más importancia a un perro, aunque él no tuviese la culpa, que a  miles y miles de personas que sólo por pertenecer a otro continente no se les trata de iguales, ya que el virus se ha empezado a investigar en España sólo porque ha llegado y no por intentar ayudar a esas personas de África.
Fuente de información



Javier Tapiador Rodríguez 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario