miércoles, 22 de octubre de 2014

Ley del Aborto ¿Aceptable o Desagradable?

Hola a todos 
Hoy en historia hemos estado hablando o discutiendo de los derechos humanos entre ellos ha habido uno que hemos dicho de pasada : El Aborto . 
Tanto Susana como Agustín han concordado en que ven bien el tema del aborto ... yo en cambio tengo un punto de vista muy diferente , pienso que si , que es una libertad que tenemos las mujeres ante nuestro cuerpo , pero no lo comparto creo que si ahí dinero para pagar un aborto con todo lo que cuesta (200-500€)  cuanto más podemos tener dinero para comprar unos preservativos que como mucho te puede costar 12€ en la farmacia .
Hoy día hay muchos anticonceptivos para no quedarte embaraza ( pastillas anticonceptivas , parches anticonceptivos , preservativos ... ) mucha gente dice y si el embarazo a sido provocado por que alguna de estos métodos han sido fallidos .. ¿que? pues en el caso de que el preservativo sea roto pues existe la pastilla del día siguiente ... pienso que todos tenemos libertad y lo respeto.. pero que también respeten mi opinión , pienso que aun que no este aun fuera y lo veamos el bebe desde que es concebido ya es un ser vivo y un ser humano .. por tanto estamos matando a un ser humano.. 

Ahí tenemos de una foto real de un aborto , como expulsa ala pequeña criatura donde se hecha la basura.. 
Otras piensan en como seria ahora su hij@ abortado.
Y las que dan a luz NO se arrepienten de haberlo hecho . 
Muchas otras que lo tenían en mente han recibido ayuda y han cambiado de opinión y cuando han dado a luz han dicho que ha sido la mejor decisión que han tomado 



Aquí os dejo un vídeo que ami me gusto por que  nos hace ver lo que realmente hacemos con el feto cuando lo abortamos . No se al final esto quedara en eso en una simple entrada en un bloc que nadie ara caso pero ¿ nos gustaría que nuestra madre nos abortara ? Ami al menos no. 




Sheila Historia 1ª Bachillerato A

No hay comentarios:

Publicar un comentario