lunes, 27 de octubre de 2014

¿Realmente los videojuegos hacen violenta a la gente?

Hoy en día muchos periódicos relacionan videojuegos con violencia. Es cierto que la mayoría de ellos están relacionados con disparos, muerte, etc, y hoy vengo a tratar un poco este tema.

Para empezar esta entrada la relaciono con la de Adrián y la de Antonio, en la que hablan sobre Bowling for Columbine y el videojuego Red Dead Redemption respectivamente.

A día de hoy cualquier niño menor de edad juega a videojuegos violentos, en todas partes del mundo.

Aquí es donde quería llegar. La masacre de Columbine la produjo un hombre que estaba mal de la cabeza, y yo me pregunto, ¿jugaba a videojuegos violentos o no?

La gente de hoy en día cree que alguien es violento por jugar a un videojuego violento, pero, eso de quien depende, ¿de la persona o del videojuego?

En mi opinión no pienso que los videojuegos inciten a la violencia, simplemente depende del estado mental de la persona...

Como 'gamer' (jugador de videojuegos) que soy, nunca me han entrado ganas de matar a alguien (o eso creo jajaja).

En conclusión, creo que los videojuegos son algo bueno por que con ellos también aprendes cosas (yo mismo me aprendí la segunda guerra mundial gracias a Call of Duty: World at War), y además te divierten.
Si los videojuegos nos hicieran violentos, estaríamos rodeados a todas horas de gente muy agresiva, y todos sabemos que eso no ocurre.
No todos los videojuegos son violentos.



AQUÍ una entrada de alguien que piensa igual que yo.

Fuentes: yo mismo.

Fernando Casero Ortiz, 1º Bachillerato B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario