miércoles, 1 de octubre de 2014

Jane Goodall y los simpson


Esta mañana en clase sale Jan Goodall y yo y alguno más la reconocemos por los Simpson, ya que estos dibujos animados muchísimos capítulos se basan en historias reales, pero con humor y que te enganchan a ellas y quieras o no estás aprendiendo y asocias muchos contenidos suyos a algunas materias de clase ,como por ejemplo hoy Jane era una persona que se dedicó toda su vida a estudiar a los simios le llegaron a gustar tanto que se fue a la selva a vivir con ellos. Como podemos ver en estas imágenes, en la realidad y en los simpson:  


         
 Ahora os contaré algo sobre su biografía.

  • Nacida en el seno de una familia modesta y de escasos recursos, desde pequeña soñó siempre con viajar a África, vivir entre animales y escribir libros sobre ellos. Se marchó a África donde convivió con ello , uno de sus muchos objetivos era poner en libertad todos los chimpancés que los cazadores furtivos cazaban , se volvió obsesionada con ellos . Quiero que veáis este vídeo , muy bonito.
http://www.lavanguardia.com/natural/20131217/54397298855/increible-gesto-gratitud-chimpance-despedirse-jane-goodall.html


Y ya que la mencione en los simpson pues pondré un video de ella.
http://youtu.be/p5b6VpGfWAQ

Javier Flores Prado 1ºA

1 comentario:

  1. Sí, sí, pero yo esperaba un video de Los Simpson, no una simple fotografía

    ResponderEliminar