viernes, 31 de octubre de 2014

¿Sigue teniendo beneficios Bankia?

  Hace un tiempo don Agustín, hizo un comentario en  Pulgarcity de este caso que sale todos los días en la tele y cada día información nueva y sorprendente; tanto,  por decir la verdad de lo que han hecho. y todo el mal que estan haciendo a la economía española, como mala porque el dinero que devolvieron unos pocos, a las dos semanas como nadie se ha hecho responsable de él, se les ha devuelto.




  Eso si poco a poco, y a lo largo de estas  semanas los acusados en este caso han dimito o sus propios partidos los han echado por el escándalo producido.
  Yo he buscado la informacion aqui
  Y después de unas cuantas cosas nuevas del caso Bankia, vamos a tema. Bankia admite que el escándalo de las tarjetas opacas ha dañado la imagen del sector, pero no importa, porque aun así no han perdido si no que  han sacado un beneficio después de los impuestos, del 77,7% más que el año pasado (1.151 millones de euros este año contra los 648 millones obtenidos el año pasado).
   Mi conclusión és: no importa mucho el daño de unos pocos porque la mayoría van a hacer bien su trabajo y arreglaran el daño producido y que la banca nunca pierde como dice el dicho.

David Gil Núñez 1ºA  - Economía -

1 comentario:

  1. Errores en: tildes, enlaces, conexión directa con el temario que estamos viendo de la asignatura, opinión personal y tamaño de fuente

    ResponderEliminar