martes, 5 de mayo de 2015

BITCOIN

La primera pregunta es ¿Qué es bitcoin?


Es una forma de moneda, tiene valor como el dólar
 de EE.UU o el Euro.
Bitcoin es una moneda o producto online que puede ser enviado y recibido en cualquier parte del mundo al instante (como enviar un correo electrónico)
Bitcoin es un nuevo tipo de dinero. Es la primera moneda descentralizada (no requiere confiar en un banco, gobierno o empresa), electrónica (e instantánea)

Mirando por Internet más información sobre este tema también he encontrado esto :

La 'fiebre del Bitcoin' sube en Madrid


Bitcoin Spain ha presentado el primer cajero que permite la compraventa de bitcoins en España y la creación de un monedero virtual para los nuevos usuarios. El mes de octubre supuso la consolidación de Madrid como una de las capitales europeas pioneras en la divisa digital.
Los expertos creen que el bitcoin será una herramienta importante para el futuro ya que supone una revolución en la tecnología de pagos y de envío de dinero reduciendo los costes hasta cero en muchos casos y acelerando el proceso.


 Otra noticia muy interesante también ha sido que el famoso pago por internet que es muy usado también acepta este tipo de pago

PayPal comienza a aceptar el pago con bitcoins, aunque solo para "bienes digitales".


La plataforma de pagos 'online' PayPal ha dado un nuevo paso a favor de la divisa virtual bitcoin y es que, según han explicado en un comunicado, PayPal permitirá el pago en esta moneda para algunos "bienes digitales" como, por ejemplo, pagos app  o descarga de aplicaciones.
PRADO TAPIADOR ROBLES.ECONOMÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario