miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Gastos, gastos y más gastos!

De esto que llego a mi casa con ganas de comer y lo primero que me dice mi madre es : "Me he propuesto ahorrar energía, a partir de ahora quiero que apagues bien el ordenador, que desenchufes la tele cuando no la vallas a utilizar en mucho rato, la lavadora si no es necesario ponerla sin temperatura, y así un largo etc de cosas". Claro yo que oigo eso digo esta mujer se ha vuelto loca así 'sin ton ni son', pero no, es que había llegado la factura de la luz.

Pues me he puesto a buscar información sobre los gastos de energía que se pueden tener en el hogar y me he encontrado con una noticia de prensa de hoy que dice que España es el cuarto país con la factura de luz más alta de Europa.
Bien, pues resulta que los españoles pagamos más cara la electricidad y el gas; pero no solo eso, si no que aparte de pagarla más cara, la luz sigue subiendo cada vez más en España. El precio incluye tasas y otros impuestos, sin ellos el precio de la electricidad sería el más caro de toda Europa.


Foto

De nosotros depende la factura que pagan nuestros padres.

                                 

Posdata: Ahora es cuando Agustín me dirá que de esto no va el tema. 

Teresa Sosa Gómez 1ºA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario