martes, 26 de mayo de 2015

INVENCIBLE

Como todos los domingos mi familia y yo vemos una película juntos, la de este finde me dejó impactada. Se trata de la película INVENCIBLE  Narra la historia real de Louis Zamperini (Italia) , que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. Más tarde fue trasladado a un campo de prisioneros enJapón (Ōfuna) donde soportó constantes maltratos físicos y trabajos forzosos. Finalmente sobrevivió.





Cuando terminé de ver la película , me di cuenta que es un ejemplo de superación ante cualquier adversidad en la vida, y que problemas cotidianos que tenemos a diario fácilmente superables , hacemos de ellos un autentico drama.
Nada es comparable al sufrimiento físico y mental que padeció este hombre , y que aparte del afán de superación personal se le une el instinto de supervivencia ante las más crueles y adversas situaciones que se plantean a lo largo de su vida.

Mientras veía la película todo me parecía lógico o normal al pensar que era ficción, pero mi sorpresa llega cuando termina y veo que esta persona existió realmente y que todo sucedió tal cual relata la película.

Aconsejo a todos los que puedan que la vean y pienses o reflexionen sobre cualquier adversidad que se nos plante. La fé y la esperanza es lo último que se pierde.

Os dejo el Tráiler:




HISTORIA.
BLANCA GARCIA 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario