lunes, 25 de mayo de 2015

HABLAMOS DE POLITICA HASTA POR WHATSAPP

Hola a todos como ya sabemos el domingo pasado fueron las Elecciones Municipales, aunque yo de política se muy poco ,casi nada, fue muy gracioso porque esa noche por un grupo de whatsApp empezaron hablar de quien había ganado y de quien estaban a favor y aunque varios decían que no querían discutir lo hacían , cada uno defendía su ideología, yo en ese tema, no entre porque lo dicho no tengo ni idea, pero si que leía lo que decían los demás , que si son ladrones, que si han engañado, que son todos iguales, vamos en general los ponían verdes unos a otros.

Aunque lo dicho se muy poco del tema pienso que todos debemos respetar las ideas de unos y de otros, ya que a mucha de las personas les gusta las ideas de tanto un grupo como el otro, pero no entiendo el odio hacia las personas que votan tanto a derecha como a izquierda por no ser su ideología.

Yo creo que un partido en condiciones no juzga, propone cosas nuevas y comenta lo positivo que quiere cambiar sin necesidad de excusarse en que si uno a robado y el otro también, no hay que sacar los trapos sucios ni dedicar su tiempo en dar lecciones de moral, ni decir lo que las personas quieren oír en fin que cada uno es libre de votar a quien quiera.
Lo dicho como no entiendo de este tema es decir ni pincho ni corto.


Aquí tenemos a uno de los participantes de la discusión, como Agustín lo llama ¨rojillo¨ JAJA 


  
FERNANDA QUINGATUÑA PALOMO 1ºB

1 comentario:

  1. Humor en el blog de 1B, más vale tarde que nunca, bien por Fernanda

    ResponderEliminar