sábado, 30 de mayo de 2015

Ni cenando me olvido de Agus


Hola a tod@s, estamos acabando el curso y nuestro querido Agus por fin va a poder descansar, pero… ¿nosotros también? Han sido muchas horas juntos y claro su cara no la voy a olvidar fácilmente… (Llantos de dolor) jejeje pues este viernes cenando unas buenas chuletas de cerdo mientras veía Aida salió en la pantalla la maravillosa imagen de “5 minutos y volvemos” y a los dos o tres minutos apareció esto…….

Y lo primero que pensé es “Pero si esto es de lo que acabamos de hacer el examen” y lo segundo fue coger mi móvil y esconderlo por si venia Agustín a quitármelo jajaja. Ahora fuera cachondeo en este anuncio podemos apreciar lo que es el interés real y el interés nominal porque si yo meto mi dinero en el banco y mis ahorros en un año crecen un 3% y en ese año los precios han subido un 7%. Los de Ing no mienten mis ahorros han crecido pero yo he perdido dinero porque ahora esta todos más caro, y si me quería comprar hace un año un ordenador por 1000€ ahora cuesta un 7% más que antes, me cago en la inflación jejejejejeje. ç

Antonio Zúñiga Sánchez 1ºA Economia

1 comentario: