domingo, 24 de mayo de 2015

¿ EN EFECTIVO O EN TARJETA ?

Hola de nuevo, muy buena la entrada que ha hecho Agustín, me ha parecido tan interesante que me he puesto a rebuscar por Internet mas información.
Como bien ha resumido, en Dinamarca: No se admite dinero en efectivo.
Me parece tan raro ahora el ir por las calles y encontrarme algunas  tiendas que pongan un cartel en el que diga "no se aceptan tarjetas" , pero cada vez hay menos  carteles de estos.
Sin embargo, Dinamarca se plantea que las tiendas puedan colgar una advertencia que diga justo lo contrario: "No se admite dinero en efectivo".
 La Cámara de Comercio ha abierto un debate con una reciente propuesta que quiere llevar al Parlamento: que los pequeños comercios tengan la posibilidad de rechazar monedas y billetes y admitir solo pagos con tarjeta o con el móvil.
 Pero eso no significa que se vaya a abolir el dinero físico. No ocurrirá a corto plazo, aunque la tendencia es que cada vez se usa menos y seguramente llegue a un cierto punto en el que ya no exista.
Aunque teniendo en cuenta que en Dinamarca es muy frecuente el uso de tarjetas, hasta los puestos de comida en la calle las aceptan.
Aquí os dejo un pequeño vídeo que he hecho, como dice Agustín en su entrada, a mi también me gusta poner música a casi todo.
PRADO TAPIADOR ROBLES, ECONOMÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario