Hola a tod@s, el otro día en clase estuvimos ablando de los
inventos que aparecieron en la revolución industrial y eso me llamo la
atención, por que quien nos iba a decir que íbamos a tener toda esta tecnología
viendo estos inventos tan simples, por eso tenéis aquí una foto de un eje
cronológico de los inventos más importantes de la revolución industrial, tema
que hemos visto en historia.
Como nuestro amado teléfono quien nos iba a decir que este
“cachivache” luego iba a poder mandar whatsapps jejeje o que la maquina fotográfica
nos iba a caber en un bolsillo e incluso el teléfono y la cámara iban a ser un
mismo objeto. ¿Y ahora que se inventara? Un Agustín robótico jajaja
ANTONIO ZÚÑIGA SÁNCHEZ // 1ºBACHILLERATO A