Bueno yo esta mañana viendo las noticias vi una una noticia muy interesante , a lo mejor ya se ha pasado un poco el tema de en cuanto a las clases sociales pero es de la actualidad y pues quiero hablar sobre ella y dar mi punto de vista.
Salió Obama en la tele y publicó una noticia que impactó a la gente ya que no se lo esperaban y muchos presidentes no han echo esto.
Dijo que iba a subir los impuestos a los ricos , y extendería los recortes a la clase media.
A mi me parece muy bien ya que ellos poseen más fortuna ¿Porqué tienen que pagar lo que la gente normal? A todos esos ricos les parecerá una miseria y no es algo que les preocupe y ya que se lo suben pues que paguen más ya que tienen más dineros , y alguien de clase media le recorten ya que puede tener menos medios porque se les hará caros o asi se pueden dar mas caprichos ellos mismos. Me parece genial que Obama haga esto ya que muchos residentes deberian de hacerlo.
Javier Flores Prado 1A Economía
Este es un blog creado por alumnos de 1º de bachillerato del I.E.S Hernán Perez Del Pulgar, de Ciudad Real, que intentan hacer ver que no solo se aprende copiando apuntes y leyendo libros
Mostrando entradas con la etiqueta Subida de impuestos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Subida de impuestos. Mostrar todas las entradas
lunes, 19 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
