Mostrando entradas con la etiqueta Segunda Enmienda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Segunda Enmienda. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

LOCOS CON ARMAS

Bueno he aquí mi primera entrada, está relacionada sobre la entrada de Javi Céspedes y mi tema trata sobre una noticia reciente que han dado las televisiones y trata sobre el tiroteo en el centro de Ottawa (Canadá).




En el que un hombre acaba con la vida de un soldado. El agresor llegó hasta el interior del Parlamento en Ottawa, donde cayó abatido por la policía. Michel Zehaf-Bibeau, el hombre identificado como responsable del tiroteo. Tenía antecedentes penales y estaba clasificado por la policía como 'viajero de alto riesgo'. 




Yo cuando he visto esta noticia he dicho normal que pase estas cosas en América, esto de que todo el mundo tenga derecho a armas hace que siempre una persona de muchas haga una locura. A mí no me parece bien que todo el mundo tenga armas pero claro allí eso de las armas es para ellos como una religión y a ver quien les va a quitar ese derecho en la actualidad, por que como esta en la constitución y que luego hay asociaciones que las defienden será inevitable que pase más veces lo que acaba de pasar.

Rafael Astilleros Torres 1ºB.