Mostrando entradas con la etiqueta eugenesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eugenesia. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de abril de 2015

EUTANASIA

Aprovechando la entrada de Katy, os voy a hablar del otro fenómeno contrario a la eugenesia llamada Eutanasia. Primero os voy ha decir lo que es: 
 

La eutanasia es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente con numerosas enfermedades con el objetivo de evitar sufrimientos al enfermo. El concepto esta asociado  " a la buena muerte". En algunos países este fenómeno esta prohibido como es el caso de: España, Italia , Francia, Gran bretaña ,Portugal..... En cambio otros países esta legalizada este tipo de "buena muerte" es el caso de Holanda, Bélgica y Suiza. 



En mi opinión ami me parece bien la eutanasia porque así el que padece todas las enfermedades terminales pues no se merece estar sufriendo y por lo tanto tienen el derecho de decidir si quieren vivir o morir. También estoy de acuerdo de que los familiares del paciente puedan decidir sobre su vida siempre y cuando sea lo mejor para el enfermo.  

Marta Belmonte Ruiz. 1ºB