Mostrando entradas con la etiqueta Violencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Violencia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de abril de 2015

Siempre la misma mierda

Hola gente en esta entrada me gustaría preguntaros si los videojuegos te hacen violento, porque manda huevos que ahora el problema de la violencia va a ser por cosa de los videojuegos.
Quiero preguntarlo por que he visto en las noticias que el chaval ese de Barcelona que ha matado a un profesor con una ballesta decían que había estado influenciado por unos videojuegos que tenia el menor en su habitación, pero claro que como ya sabemos los medios de comunicación hacen lo que quieren y les interesa.Pero esto ya ha pasado antes recordemos:

                                             Jose Rabadan

                                   Resultado de imagen de jose rabadan
O también conocido como el asesino de la katana(tiene gancho eh) el cual asesino a sus padres y a su hermana.
La noticia ya era bastante retorcida pero siempre se puede sacar más jugo,
aquí el colega Jose tenia el pelo ligeramente parecido a un personaje de un juego conocido como Final fantasy.

Resultado de imagen de jose rabadan 
Y claro como no se empezó a "tirar del hilo" y se empezó a decir cosas como que era su héroe, que se había fijado en el para cometer los asesinatos........
A lo que los periodistas pues bueno empezaron a esto.
 
                     
Pero que cosa mas rara cuando se le interrogo y se le pregunto que si no sabia que le podían juzgar, solo dijo "solo me preocupa la justicia que pueda provenir de Dios (FANATISMO)-


Pero no solo con un ejemplo añado otro.
   Seguro que conoces lo que paso en un instituto llamado Bowling For  
    Columbine verdad para recodar aqui hay un link para refrescar esas ideas
                                LINK
He aquí otra prueba de que los medios de comuncación hacen lo que quieren
dijeron que esos actos fueron cometidos debido a que Eric Harris y Dylan Klebold pasaban la mayor parte de su tiempo  jugando a videojuegos, lo que se olvidaron de decir es que Eric iba al sicologo porque oía voces en su cabeza y tomaba medicamentos para ello que casualidad que se olvidaran de decirlo.

En mi opinión los videojuegos no te hacen violento es la persona que utiliza el juega es violento.  


Javier Diaz 1ºB

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Realmente los videojuegos hacen violenta a la gente?

Hoy en día muchos periódicos relacionan videojuegos con violencia. Es cierto que la mayoría de ellos están relacionados con disparos, muerte, etc, y hoy vengo a tratar un poco este tema.

Para empezar esta entrada la relaciono con la de Adrián y la de Antonio, en la que hablan sobre Bowling for Columbine y el videojuego Red Dead Redemption respectivamente.

A día de hoy cualquier niño menor de edad juega a videojuegos violentos, en todas partes del mundo.

Aquí es donde quería llegar. La masacre de Columbine la produjo un hombre que estaba mal de la cabeza, y yo me pregunto, ¿jugaba a videojuegos violentos o no?

La gente de hoy en día cree que alguien es violento por jugar a un videojuego violento, pero, eso de quien depende, ¿de la persona o del videojuego?

En mi opinión no pienso que los videojuegos inciten a la violencia, simplemente depende del estado mental de la persona...

Como 'gamer' (jugador de videojuegos) que soy, nunca me han entrado ganas de matar a alguien (o eso creo jajaja).

En conclusión, creo que los videojuegos son algo bueno por que con ellos también aprendes cosas (yo mismo me aprendí la segunda guerra mundial gracias a Call of Duty: World at War), y además te divierten.
Si los videojuegos nos hicieran violentos, estaríamos rodeados a todas horas de gente muy agresiva, y todos sabemos que eso no ocurre.
No todos los videojuegos son violentos.



AQUÍ una entrada de alguien que piensa igual que yo.

Fuentes: yo mismo.

Fernando Casero Ortiz, 1º Bachillerato B.