Mostrando entradas con la etiqueta El niño del pijama de rayas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El niño del pijama de rayas. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de abril de 2015

Valla pijama mas chulo jejeje


Hol@ a todos, en clase de historia estamos tratando a los nazis con sus movidas y me ha venido a la cabeza la película y el libro que yo he visto y leído y digo pues voy a contarles a esta gentecilla la maravillosa experiencia que pase con esta aventura jajajajaja bueno después de todas esta tonterías voy a hablaros un poco de lo que trata la historia:



La historia trata de un niño que se muda al lado de un campo de concentración nazi, porque su padre es nazi y le destinan allí. Entonces jugando por los bosques que separan el campo con la casa se topa con la valla del campo y a un niño con un pijama de rayas, que se hacen amigos y todos los días le visita y juega con el, hasta que un día Bruno que así se llama el hijo del nazi, se cuela en el campo para ayudar a encontrar un pariente del niño, con la mala suerte de que... os veis la peli y os enteráis jajajajaja 




              Antonio Zúñiga Sánchez 1ºA Historia