Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de abril de 2015

Siempre la misma mierda

Hola gente en esta entrada me gustaría preguntaros si los videojuegos te hacen violento, porque manda huevos que ahora el problema de la violencia va a ser por cosa de los videojuegos.
Quiero preguntarlo por que he visto en las noticias que el chaval ese de Barcelona que ha matado a un profesor con una ballesta decían que había estado influenciado por unos videojuegos que tenia el menor en su habitación, pero claro que como ya sabemos los medios de comunicación hacen lo que quieren y les interesa.Pero esto ya ha pasado antes recordemos:

                                             Jose Rabadan

                                   Resultado de imagen de jose rabadan
O también conocido como el asesino de la katana(tiene gancho eh) el cual asesino a sus padres y a su hermana.
La noticia ya era bastante retorcida pero siempre se puede sacar más jugo,
aquí el colega Jose tenia el pelo ligeramente parecido a un personaje de un juego conocido como Final fantasy.

Resultado de imagen de jose rabadan 
Y claro como no se empezó a "tirar del hilo" y se empezó a decir cosas como que era su héroe, que se había fijado en el para cometer los asesinatos........
A lo que los periodistas pues bueno empezaron a esto.
 
                     
Pero que cosa mas rara cuando se le interrogo y se le pregunto que si no sabia que le podían juzgar, solo dijo "solo me preocupa la justicia que pueda provenir de Dios (FANATISMO)-


Pero no solo con un ejemplo añado otro.
   Seguro que conoces lo que paso en un instituto llamado Bowling For  
    Columbine verdad para recodar aqui hay un link para refrescar esas ideas
                                LINK
He aquí otra prueba de que los medios de comuncación hacen lo que quieren
dijeron que esos actos fueron cometidos debido a que Eric Harris y Dylan Klebold pasaban la mayor parte de su tiempo  jugando a videojuegos, lo que se olvidaron de decir es que Eric iba al sicologo porque oía voces en su cabeza y tomaba medicamentos para ello que casualidad que se olvidaran de decirlo.

En mi opinión los videojuegos no te hacen violento es la persona que utiliza el juega es violento.  


Javier Diaz 1ºB

martes, 3 de febrero de 2015

¿OS HAN CONTADO LA VERDAD SOBRE ELLOS?¿O SOLO LO QUE INTERESA?

Hola a todos, no sabia que tema elegir para hacer una entrada, y el otro día salió el tema de la política en clase por la entrada que hizo tapy http://masqueunosapuntes14.blogspot.com.es/2015/01/la-marcha-del-cambio-31-de-enero.html sobre podemos, para mi entender, partido político de extrema izquierda y lo e querido relacionar con el deporte que mas me gusta, el futbol. Ya que estos últimos meses se a hablado mucho sobre la violencia por culpa de las ideas políticas entre "Ultras" de diferentes equipos y e decidido dar mi opinión sobre los Ultras ya que quieren acabar con ellos.

Voy a escribir mi opinión, alomejor no os gusta pero o les molesta pero a mi de da igual.

En mi opinión los Ultras son el resultado de la pasión en el futbol. No veo este deporte sin esa adrenalina, sin ese empuje que te da un publico caliente que siente los colores de su equipo como nadie y que lo demuestra dejándose la garganta en las gradas, y ahora alguno me dirá que apoyándolos estoy apoyando a la violencia pero NO.

Mi idea sobre los ultras, es aquella basada en el aliento a tu equipo, en dejarse la voz los 90 minutos, en dar color a las gradas, en llenar los campos, en vivir un partido pasionalmente. Luego dentro de estos grupos se encuentran aprovechados que utilizan el futbol como excusa política y que utilizan el anonimato para colar sus consignas políticas tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, esos si deberían ser perseguidos, porque es ahí donde empieza la violencia y eso es lo que se debe cortar.

A continuación os dejo unos videos y unas fotos.


Ultras Sur (Real Madrid)


BVB Fans (Borussia Dortmund)




Raúl Dotor García Pliego 1 Bach B

domingo, 18 de enero de 2015

EL ESPECTACULO MAS ARTISTICO, MOULIN ROUGE

Hace unos dias hablamos de la clase burguesa, casualmente salió en el blog una foto de un cabaret muy famoso, da la casualidad que hace aproximadamente una semana , vi un documental en la Noche Temática de ello y yo que soy bailarina me interesa este tema, y quiero que veáis como ha cambiado la danza y el espectáculo del cabaret en la actualidad.
El Moulin Rouge es quizá el cabaret más importante del mundo.Esta situado en el barrio de Montmartre en París.
Antiguamente danzaban las prostitutas para diversión y deleite para todo aquel que se lo podía permitir generalmente los burgueses. En el escenario aparecían mujeres semidesnudas bailando. 
Poco a poco este espectáculo debido a su gran fama y a  la hermosura de sus mujeres ha ido calando en todo tipo de clases sociales y su fama se extendió a nivel mundial , por eso actualmente turistas de todo el mundo pagan importantes cantidades para ver el espectáculo de este cabaret. Las bailarinas de este espectáculo son mujeres y hombres escogidas por todo el planeta a través de duros castings , con lo cual solo los mejores pueden bailar y trabajar en este cabaret.
Mucho se ha escrito, se ha plasmado cuadros , y en canciones la historia de este famoso cabaret , donde no existía otro igual en el mundo. De ahí que su fama se extendiera a lo largo de tanto tiempo.
A diferencia de antes ahora las bailarinas que bailan semidesnudas son las que tienen mas experiencia y llevan mas años trabajando allí y por lo tanto su cache es mas alto.
Aquí os dejo unas fotografías antiguas y actuales, se aprecia bien la diferencia de las dos épocas.






 El baile del can can no ha variado desde entonces hasta ahora y es el mas famoso de este espectáculo , por lo que dejan esta última pieza para el final y cerrar con éxito el espectáculo.















Y por último dejaros el documental que ví yo , recomiendo verlo , es muy interesante y mirareis la danza con mucho arte.





Blanca García.
Historia 1ºB.