Mostrando entradas con la etiqueta interés real. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta interés real. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de mayo de 2015

Ni cenando me olvido de Agus


Hola a tod@s, estamos acabando el curso y nuestro querido Agus por fin va a poder descansar, pero… ¿nosotros también? Han sido muchas horas juntos y claro su cara no la voy a olvidar fácilmente… (Llantos de dolor) jejeje pues este viernes cenando unas buenas chuletas de cerdo mientras veía Aida salió en la pantalla la maravillosa imagen de “5 minutos y volvemos” y a los dos o tres minutos apareció esto…….

Y lo primero que pensé es “Pero si esto es de lo que acabamos de hacer el examen” y lo segundo fue coger mi móvil y esconderlo por si venia Agustín a quitármelo jajaja. Ahora fuera cachondeo en este anuncio podemos apreciar lo que es el interés real y el interés nominal porque si yo meto mi dinero en el banco y mis ahorros en un año crecen un 3% y en ese año los precios han subido un 7%. Los de Ing no mienten mis ahorros han crecido pero yo he perdido dinero porque ahora esta todos más caro, y si me quería comprar hace un año un ordenador por 1000€ ahora cuesta un 7% más que antes, me cago en la inflación jejejejejeje. ç

Antonio Zúñiga Sánchez 1ºA Economia